Babydog cumple 10 años | En ocasiones veo anuncios, Blog Babydog
1335
post-template-default,single,single-post,postid-1335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Babydog cumple 10 años

Para todos aquellos que aún no lo sepan, nuestro perro se llama Fermín, y es porque Babydog comenzó su andadura oficialmente un 7 de julio hace ya 10 años. Desde entonces, año tras año, nuestra empresa granadina ha venido celebrando su peculiar San Fermín y añito a añito ¡Babydog cumple 10 años!

Y como regalo de cumpleaños, nuestro perro Fermín tiene casita nueva y después de alguna que otra peripecia que por suerte no han llegado a ser una serie de catastróficas desdichas… ya disfrutamos de nuestras nuevas oficinas en las que en cada uno de sus ladrillos se ha vertido mucha de nuestra creatividad junto con la del estudio de arquitectura Cuac.

¿A qué esperáis para visitarnos?

Ahora estamos en la calle Darrillo De la Magdalena 7, piso 3.

 

Después de la que ha caído, cumplir hoy 10 años y estar más vivos que nunca es para nosotros un hito que queremos compartir con nuestros amigos y clientes, ya que además de nuestro aniversario este año está suponiendo un punto de inflexión en nuestra agencia.

En Babydog nos gusta decir que somos la agencia de las grandes empresas, porque nos gusta hacer grande la publicidad y tras estos 10 años queremos seguir contando con vosotros para hacer campañas divertidas, comprometidas y eficaces porque creemos firmemente que con creatividad se puede cambiar el mundo ¿qué mayor empresa que esa, no?

Como decíamos, este aniversario está suponiendo un punto de inflexión, en primer lugar por el giro hacia el universo del la publicidad y el marketing online, por lo que en nuestra agencia contamos ya con un departamento de marketing digital.

 

En Babydog nos gusta abordar la comunicación desde la creatividad y no somos amigos de los estándares por lo que cada campaña tiene una estrategia y una planificación de medios idónea sea totalmente on, on y off o solo off, por lo que controlar todos los ámbitos que puedan maximizar la efectividad será vital.

Si hoy cumplimos 10 años es gracias a todos aquellos clientes, proveedores, familiares y amigos de Babydog que han estado con nosotros en cada paso, en cada campaña, en cada grabación, en cada diseño, que han sido ¡muuuchos! y que con este vídeo queremos compartir con vosotros.

 

 

Guau!

Sin comentarios

Escribe un comentario