IDENTIDAD

CORPORATIVA

Iberti

Diseño de una nueva imagen visual para Iberti, empresa comercializadora de publicidad exterior, que aporta la solvencia real que tiene la empresa y que esta potencia se vea reflejada en la marca.

El diseño parte de una potente tipografía que establece un gran equilibrio y rotundidez que se ve compensado con la inclinación de las terminaciones de la tipografías, elemento que utilizamos para crear dos elementos que “enmarcan” el nombre, tal y como hace la empresa con sus servicios: soportes, vallas, monopostes, banderas, etc.

 

Zaoree

En el desarrollo de esta marca para un buscador en internet, se quería dar importancia a la letra Z, ya que no está excesivamente usada por empresas relacionadas con la búsqueda en internet. Igualmente se juega con el concepto de del cuadro de texto en los buscadores, donde se utiliza un espacio horizontal junto a un icono de búsqueda. El círculo blanco hace un recorrido imaginario por las letras ZAOREE hasta convertirse en un punto.

 

Helity

Los dos conceptos sobre los que se desarrolló el naming de esta empresa de transportes aéreos, movilidad y aire, están muy presentes dentro del desarrollo de esta identidad corporativa. Se ha buscado una gama cromática con dos colores que transmiten fuerza y movimiento. El símbolo tiene fuerza por si solo y nos traslada esos dos conceptos de una forma mucho más amable y dinámica.

 

Acero8

En esta propuesta para una empresa industrial, hemos planteado una imagen corporativa rotunda y con mucho peso específico, que transmita a la vez potencia y equilibrio. El uso de la palabra acero en caracteres sin serifa, limpios y equilibrados transmite inmediatamente esta imagen de fortaleza y resistencia. Cromáticamente hemos jugado con dos tonos de alto contraste.

 

Hutesa

Se trata de un restyling de marca agroalimentaria donde se respetan las pautas marcadas por la imagen incicial, pero adecuándola a la actualidad. Contiene la esencia de la marca pero evoluciona adecuándola a los cánones de diseño actuales, sin que apenas apreciemos los cambios aunque estos sean sustanciales.

 

Dookit

En este diseño de branding para una empresa de muebles, Babydog Comunicación trata de reflejar el primer paso al montar un mueble, y el momento de más ilusión, el de abrir la caja. El icono simboliza una caja de la que sale algo muy grande y potente, DOOKIT, el mueble que hay en su interior.

 

Alpujarra Granada

Propuesta de Marca para la Alpujarra Granadina donde se pretende sintetizar el carácter natural de todos los productos de la tierra, simbolizándose en un árbol formado por las letras de la palabra Alpujarra. Se da mucho énfasis a las raices, símbolo del arraigo de tradiciones.

 

Weekendo

Diseño de identidad corporativa para empresa dedicada a los alojamientos turísticos en Granada. Se busca una imagen clara y concisa, directa y minimalista donde se relaciona l concepto casa con el alojamiento turístico. La línea cromática se basa en tonos naturales que contrastan entre sí.

 

Sabor Granada

Propuesta de identidad corporativa para promover los alimentos de la provincia de Granada. Utiliza los trazos manuscritos tal y como lo haría un pintor. Se ha creado una iconografía en base a una Granada con cierto toque expresionista, simulando la Granada tal y como se encuentra en el árbol. Para la tipografía se ha creado una fuente manuscrita creada en base a la caligrafía de Federico García Lorca.

 

C.E.I.P. Ramón y Cajal Ogíjares

Desarrollo de marca de Babydog Comunicación para el colegio Ramón y Cajal de Ogíjares. Se ha buscado una imagen sintética, reconocible e identitaria. Como elemento base se ha jugado con la imagen de Ramón y Cajal. Junto a el se ha usado el microscopio, referencia siempre en sus representaciones gráfica.

También se ha creado un escudo basado en distintos ámbitos donde también incluimos a Ramón y Cajal.

 

Invesia

Imagen corporativa con un fuerte carácter tipográfico. Se han modificado cada una de las letras de la palabra para crear una tipografía propia, que refuerza la personalidad de la empresa. El punto de color de la derecha aporta rotundidez y cierre, mientras que las palabras Global Corporation nos funcionan de base y de cierre.

 

DNActive PLUS

Diseño de identidad corporativa para empresa relacionada con l ámbito clínico y el deporte. La selección tipográfica, el color y la iconografía recuerdan estos dos aspectos, sin dejar de lado la salud, la medicina y la nutrición.

 

Estanterías Record

Desarrollo de Marca para empresa de almacenaje industrial. Babydog Comunicación trata de reflejar la fuerza y el orden con elementos geométricos sencillos y con dos colores que generan un fuerte contraste. La R complementa esa composición ordenada y geométrica.