[
scroll

AYER, HOY, MAÑANA

50 ANIVERSARIO

Reto

Durante el año 2020, Caja Rural Granada cumple 50 años de su fundación. Como base para toda la comunicación, eventos y celebraciones debiamos crear un concepto creativo que sintetizara esta efemeride para posteriormente, partir de ahí y generar cualquier creatividad que se necesitase.

Idea

Creamos una campaña generíca que estableció las bases y conceptos alrededor de los cuales se trabajaría todo el año del aniversario. Esto se sintetizó en un lema: 50 Aniversario Caja Rural Granada, Ayer, Hoy… MAÑANA. El “Ayer” recoge toda la historia que les ha traido hasta el “Hoy” en el cual disfrutan de una posición privilegiada dentro de la banca española, pero ponen el foco en el “Mañana” siendo las mañanas con las que se comienza cada nuevo día el reto más importante y en el que Caja Rural Granada quiere seguir estando al lado de sus clientes.

 

Piezas

Campaña genérica: Cartelería, Prensa, Publicidad exterior, Adaptaciones online, Rotulación sedes, Merchandising, Spot TV y cuña de radio.