[
scroll

GALA PREMIOS

TURISMO GRANADA

2017

Reto

Este fue el primer año que BABYDOG se encarga de la organización de estos premios y el reto del encargo era claro, dar un giro de 180º a una gala anclada en la rutina y el formalismo institucional.

Idea

Tras analizar el bagaje de años anteriores, vimos que había ciertos elementos coincidentes de los que queríamos huir, tales como que el maestro de ceremonias fuese un periodista relativamente conocido y de los denominados “serios” y sobre todo el carácter encorsetado y formal del evento. Nuestra idea básica fue convertir una entrega de premios formal en un espectáculo en su conjunto con un guión de base cómica de principio a fin, sin entremeses inconexos.

 

Acción

Para llevar a cabo nuestra idea de transformación del evento, fue clave la elección de Zapata como maestro de ceremonias. El tenor granadino conocido por sus intervenciones que redibujan la ópera y los clásicos desde una vertiente cómica y gamberra, se prestó a jugar con nosotros en una perfecta simbiosis con nuestro equipo.

 

Resultado

Fruto de la sintonía entre nuestro equipo y Zapata el resultado no pudo ser mejor, llevando la entrega de premios al lugar que queríamos, transformándola en un espectáculo que fue reconocido por la propia Diputación de Granada como la mejor entrega de premios que habían realizado