Deprecated: class-oembed.php ha quedado obsoleto desde la versión 5.3.0. Utiliza wp-includes/class-wp-oembed.php en su lugar. in /home/babydog/www/wp-includes/functions.php on line 5051
[

 

scroll

GRANADA

MIL Y UNA

Reto

Crear un concepto que aglutinara la diversidad de la oferta turística de la provincia de Granada y que nos permitiera focalizar la atención bien al conjunto de recursos turísticos o centrarnos en un ámbito concreto: Patrimonio, Nieve, Costa, Turismo rural, Cultural, etc.

Idea

Creíamos que el concepto debía tener la potencia necesaria como para crear un posicionamiento y llegar a convertirse en una marca turística, Granada ya lo es por si misma, pero la provincia necesitaba de un posicionamiento más claro basado en la grandes y muy diferentes ofertas turísticas de todos sus territorios. GRANADA MIL Y UNA es una expresión perfecta para conjugar la unidad de su historia y patrimonio árabe con el gran y diferenciado abanico turístico de la provincia.

Resultado

Identidad visual, cartelería, publicidad exterior, material audiovisual, cuñas de radio, mapas, folletos, señalética visual e interactiva, etc.