Servicios Babydog - Campañas de publicidad 360º / Campañas de proximidad / Diseño y comunicación / Marketing Directo / Marketing Online, RSSS, SEO y SEM / Naming / Identidad corporativa...
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

¿En que podemos ayudarte?

¿Qué servicios prestamos?

Siempre abordamos nuestras campañas desde la creatividad para sorprender  buscando la mayor diferenciación de nuestros clientes. Babydog esta constantemente reinventándose, lo que nos permite aplicar en todos nuestros proyectos las ultimas técnicas en marketing  e implementar las ultimas tendencias en comunicación y diseño.

Planificación estratégica / Campañas de publicidad 360º / Campañas de proximidad / Marketing Directo / Marketing Online, RSSS, SEO y SEM / Naming / Identidad corporativa / Diseño y comunicación / Vídeos Corporativos y Spots publicitarios / Cuñas de radio / Planificación y contratación de medios / Diseño de espacios / Diseño de mascotas.

Radio y TV0%
Trade Marketing y eventos0%
Campañas Publicitarias0%
Marketing Online0%
Diseño gráfico0%

Naming

Para Babydog el naming es la primera oportunidad para posicionar las marcas de nuestros clientes.

El término naming significa nombrar en Inglés y se refiere a las técnicas para la creación del nombre de una marca. Es el primer paso hacía la creación de una identidad corporativa y para nosotros una primera oportunidad de diferenciarse del resto.

Imagen Corporativa

Construimos tu marca, diseñamos o replanteamos que es lo que necesita tu empresa.

La imagen corporativa se refiere a la creación gráfica de la marca de empresa, evento o producto. La imagen coorporativa engloba adaptación de papelería corporativa, reestiling o rediseño de marca, manual de estilo, etc.

Campañas publicitarias

Campañas publicitarias completas, tanto online como offline, para conseguir tener un gran impacto.

Desarrollo de estrategia publicitarias que engloban un conjunto de acciones con el fin de posicionar la marca bajo un mismo concepto creativo. En Babydog hemos desarrollado campañas para sectores tan dispares como el financiero, institucional, comercio, agroalimentario, automovilístico, medioambiental, etc.

Diseño gráfico

El diseño gráfico forma parte del día a día en la Agencia Babydog. Abordamos nuestros proyectos desde la creatividad.

El diseño gráfico se define como la actividad técnica y creativa con la que se busca transmitir ideas de manera visual. Dentro del diseño podemos agrupar trabajos de cartelería, diseños de folletos, papelería…

Fotografía Publicitaria

Para Babydog la fotografía publicitaria, busca adaptar de manera creativa su uso a fines comerciales.

La fotografía es una parte fundamental de la publicidad. La imagen que se muestra de una marca es fundamental, y la fotografía es una forma eficaz de dar constancia de ello. En Babydog nos adaptamos de forma eficaz al proyecto., realizando cualquier tipo de fotografía: producto, social, industrial…

Acciones de proximidad y eventos

Estas acciones permiten llegar de manera directa a un gran número de personas.

Acciones de marketing directo desarrolladas en un punto geopolítico concreto y dirigidas a un segmento determinado de la población. Este tipo de acciones permiten tener a la marca una mayor repercusión y visibilidad. Los eventos promueven el contacto directo entre la marca y su público objetivo, para que el consumidor toque y sienta la marca en primera persona.

Packaging

El primer impacto visual de un producto llega por el diseño de embalaje o packaging.

El packaging no solo protege el producto, si no que lo diferencia de la competencia. El diseño de packaging cobra máxima importancia cuando sabemos que un supermercado convencional tiene un mínimo de 10.000 referencias y el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

Diseño de mascotas

Babydog cuenta con años de experiencia en el diseño de mascotas.

El diseño de mascotas se integra dentro de la identidad corporativa. Se trata de diseñar un personaje que se asocie con los valores y propósitos de una marca.

Spots y videos corporativos

Hoy en día el video es uno de los soportes más empleados para la publicidad.

El vídeo es una de los soportes con mas pregnancia dentro de la publicidad, es una forma de llegar al espectador clara, concisa y fácil. En Babydog hemos desarrollado spots en diferentes ámbitos., así como material corporativo. En la actualidad el Video-Marketing es el rey de los contenidos de internet.

Cuñas de radio

 A lo largo de nuestros 10 años de experiencia, Babydog ha posicionado como una de las agencias de publicidad con más reconocimiento en radio.

Las radio sigue siendo uno de los medios de comunicación más eficaces para la publicidad, en pocos segundos puedes transmitir una idea al oyente. En Babydog somos la agencia de Andalucía mas reconocida en este sector.

Diseño y decoración de espacios

Los espacios transmiten sensaciones, para Babydog la concordancia de un espacio en relación con los valores de una empresa es muy importante.

Es una parte muy importante dentro de la creación de identidad corporativa. Se trata de dar una coherencia entre la marca y el lugar físico donde una empresa realiza sus servicios.

Diseño web y Marketing digital

El salto a la transformación digital es básico para cualquier empresa que quiera ser competitiva.

En los últimos años la tendencia de todas las empresas en realizar la transformación digital. Las redes sociales e internet han hecho que las reglas cambien. En Babydog realizamos todo tipo de trabajos de marketing online: Redes sociales, RTB, Diseño Web, CMS, generación de contenido, SEO y SEM.

¿Quereis descargar el porfolio de Babydog en pdf?