Taller de marketing Oline | En ocasiones veo anuncios, Blog Babydog
1309
post-template-default,single,single-post,postid-1309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Taller de Marketing Online

Por si aún no lo sabíais la agencia de publicidad Babydog cumple diez años, y hemos preparado un montón de actividades, sorpresas y novedades para que celebréis nuestro décimo aniversario con nosotros.

Una de estás actividades fue el Taller de Marketing Online y publicidad que celebramos el pasado miércoles 8 de Octubre en el edificio CIE de Diputación de Granada y que impartimos junto con nuestro partner Avante Medios, os contamos que tal fue.

Queríamos dar una visión general de las nuevas tendencias relacionadas con el marketing online que en muchas ocasiones el cliente no acaba de entender, este era el programa:

· Medios digitales: una visión general.

· Cómo hacer publicidad y optimizarla en redes sociales.

· Novedades en marketing online.

· La importancia del Big Data.

· Contenido creativo, ¿por qué es importante?

En el taller de Marketing Online queríamos enseñamos cómo entender tantos conceptos y aplicarlos con éxito.

Empezamos dando una introducción de cómo planificar y contratar en medios digitales, y como orientar las principales herramientas de Marketing Online para los resultados de venta online. Tras esto dimos un rápido repaso a las redes sociales (Facebook e Instagram, su programación por objetivos, y los Leads de Linkeding) y como hacer publicidad en ellas y optimizarlas.

También se explico la apuesta por las novedades en el Marketing Online: el vídeo, el Rich Media, el RTB o Real Time Bidding, la publicidad nativa y el retargeting. La importancia de pujar porque nuestros banners ocupen los espacios que contengan publicidad adecuada para nuestra web.

Llegó el momento de desayunar y pudimos disfrutar de un merecido café y abundante comida. Aprovechamos este momento para hacer un poco de networking y charlar con los asistentes.

Con las pilas cargadas entramos de lleno en la importancia del Big Data y las palancas de optimización en el Marketing Online. Hablamos sobre los DMP y de cómo trabajar con un Ad server propio. Para acabar, Avante presentó casos de éxito reales muy interesantes.

Y todo esto no tiene sentido sin una buena creatividad.

Ya llegando al final del taller Román Urrutia y Pablo Ruiz, nos hablaron de contenido y creatividad. Con manzanas de por medio, y algunos ejemplos, definieron estos conceptos y los diferenciaron del marketing tradicional.

Hablaron de cómo los nuevos hábitos de consumo en internet están variando la manera de como una empresa tiene que comunicarse con su cliente. Y claro está, no podían faltar los divertidos y originales ejemplos de creatividad.

Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y esperamos que lo disfrutaseis tanto como nosotros, si os quedó alguna duda o queréis conocer más sobre estos servicios no dudéis en llamarnos 😉

Y para los que no pudisteis venir, no queremos poner los dientes largos, pero además de todo este interesante taller ¡Os perdisteis estos regalos!

¡Os esperamos en los próximos talleres!

Sin comentarios

Escribe un comentario