PACKAGING
Gama Xkorn
Desde Babydog Comunicación hemos desarrollado X-Korn, la marca de maíz tostado de Sol de Alba, así como todos sus packagings. Cada productos sigue las pautas de la marca, mientras que tienen su propia personalidad.
Duets
Mezcla de ilustración y diseño para este packaging del nuevo producto de Sol de Alba. Una composición vertical que muestra a los dos personajes (maíz y maní) con un estilo muy contemporáneo una mezcla tipográfica y un contraste cromático de base que sirve para diferenciar los sabores del producto.
Aceite Dcoop
La marca Dcoop, líder mundial en el sector oleícola contó con Babydog comunicación para el desarrollo de un packaging moderno y actual para su gama de aceites de oliva.
Dcoop Selección
Desarrollo de imagen y diseño de envases para marca de aceite de oliva virgen extra selección, con una gama de aceites premium orientados al público exigente que busca productos de calidad.
Aceitunas Dcoop
Siguiendo el diseño de su gama de aceites, se propuso seguir la continuidad de la marca, en esta ocasión con un producto diferente.
Ron Pálido Montero (edición especial)
Ilustración y diseño de una botella de edición especial para Ron Montero. La botella plasma toda la iconografía de las fiestas Granadinas con un estilo desenfadado. La botella pasa a convertirse en un objeto llamativo y digno de admiración.
Yogures Covirán
Diseño de marca y packaging para la gama de yogures Covirán, con una personalidad y entidad propias para competir en el lineal del supermercado con las otras marcas.
Gama Covirán
Desarrollo de marca y packaging de toda la marca blanca de productos Coviran. Los productos tenía que seguir una estética parecida mientras que a su vez tenían que tener la suficiente diferenciación para competir en el lineal frente a otras marcas.
Snacks La Rivera
Con todo el trabajo de diseño y packaging se ha buscado una renovación de la marca hacia algo más contemporáneo y actual, buscando la simplicidad y la rotundidad para que los envases transmitan una gran presencia.
Aceitunas Hutesa
Con los colores corporativos de Hutesa como base, se plantea el diseño de la gama de aceitunas, y con una imagen unificada pero a su vez lo suficientemente diferenciadas para identificar sus distintas variedades.
Nuevo Obrador Monti
Diseño de marca y envases de nuevo obrador. Se da prioridad al la marca Monti, situándolo en el plano superior de la banda vertical, a modo de rosetón, dándole más prestancia y separándolo del resto de la composición. Los colores y las imágenes nos trasladan al tipo de producto.
Saluditos Monti
Para el diseño de esta lámina se ha primado el posicionamiento del producto como saludable, destacando su fabricación con harina integral y aceite de oliva. La gama de colores se asocian a productos naturales y junto al elemento gráfico nos indica que son buenos para la salud.